viernes, 28 de mayo de 2010

A golpes de... Hard Rock


Hoy estoy de bueno humor.
Ayer empezaron por fin los exámenes y parece que veo más cerca las vacaciones.
No duermo y vivo a base de Burns... pero aun así estoy de buenas.
Y cuando estoy de buenas me apetece hard rock.
No se, el hard me recuerda al buen tiempo, a la época de exámenes, al estrés, al esfuerzo por aprobar todo, a las ganas de playa... 
Si, es muy raro, pero consigue darme un subidón de ánimo y ganas de comerme el mundo.

Hoy traigo un grupo que conocí hace... tres años (creo, o cuatro) cuando el grupo ya estaba en plena "decadencia" (por llamarlo de alguna manera).



Los conocí con esta canción:



Pero tranquilos, que yo os voy a dejar por aquí su primer álbum.
Otra historia totalmente distinta.



La portada del disco me parece una pasada. Muy bonita.

Para todos aquellos que no hayan oído hablar de Buckcherry decir que son un grupo de hard nacido en Los Ángeles, allá por los '90. 
En este primer disco consiguieron un sonido que me recuerda bastante a una mezcla entre Aerosmith y los Guns, además suena fresco. Tiene un sonido que me gusta.
Es un disco que en mi opinión no está nada mal (está claro, si no, no estaría aquí).
Ahora bien, hicieron "el gran disco" muy pronto: los que vinieron después, a pesar de tener buenas canciones,  son otra historia.

1. Lit Up (3:35)
2. Crushed (3:40)
3. Dead Again (3:22)
4. Check Your Head (4:32)
5. Dirty Mind (5:00)
6. For The Movies (4:34)
7. Lawless & Lulu (4:10)
8. Related (3:28)
9. Borderline (4:26)
10. Get Back (3:08)
11. Baby (4:27)
12. Drink The Water (4:18)

El link a Spotify: Buckcherry – Buckcherry

Me gustan especialmente:
Lit Up, Crashed, Dirty Mind, Lowless & Lulu y Borderline

Y un par de videos:



Espero que os guste!

Hasta la próxima ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...