lunes, 28 de diciembre de 2009

Screaming! Screaming for Vengeance!


Hola a todos! mientras que carga el episodio 10 de la tercera temporada de Sexo en Nueva York (estoy enganchada jajaja) aprovecho y actualizo.
Hoy vengo con ganas de guitarras y os traigo uno de mis discos favoritos: Screaming for Vengeance de los Judas Priest.


El Screaming es un disco redondo, es perfecto.
Fue grabado en Ibiza, y supongo que, a la mayoria, lo ultimo que se le viene a la cabeza cuando lo escucha es Ibiza. 

La primera canción es una intro de un tema bestial... la intro es The Hellion, el tema, Electric Eye... despues prosigue con Riding on the Wind, sin lugar a dudas mi favorita =)
Más adelante está Bloodstone y después (Take these) Chains que empieza muy...Sabbath, pero despues cambia totalmente con un estribillo super pegadizo. Pain and Pleasure me suena debilmente ochentera... y por fin... Screaming for Vengeance... que voz la de Rob Halford!! que guitarras!! que batería!! que velocidad!! La siguiente es You've got another thing comin, una de las más llamativas del disco, supongo que por ello aparece en uno de los videojuegos de Guitar Hero.
A esta ultima le siguen Fever (tiene algo que rememora el Fever de Elvis, que probablemente sea paranoia mia) (alguna vez subiré a Elvis) y Devil's Child, una cancion con mucho ritmo y una muy buena forma de cerrar un disco.

Os dejo con The Hellion/Electric Eye y la canción que da nombre al álbum.
A ver que os parecen ;)
A disfrutar!!






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...