miércoles, 23 de diciembre de 2009

Hear n' Aid - Stars

Bueno, acabo de llegar de clase de conducir toda ilusionada por dos cosas:
- A pesar de llevar un montón de tiempo sin ir hoy me ha salido muy bien. A ver si cuando me examine del práctico me sale igual...
- El profe, que tiene la costumbre de "motivarme" con metal cuando las cosas me salen bien, me ha puesto un temazo.


Os voy a poner en situación:
Resulta que, allá por los ochenta, unos cuantos melenudos (de esos a los que tengo costumbre poner en casa a todo volumen) decidieron grabar un disco benéfico (hasta entonces nuestros amigos melenudos habían participado poco en esas cosillas). Los fondos de dicho album irían destinados a acabar con el hambre en Africa.
Las nueve canciones que componen Hear n' Aid fueron el resultado de ese esfuerzo heavy conjunto.
De esas nueve, seis son canciones en directo.
Y como todo disco tiene un single (como mínimo), pues este no iba a ser menos: Stars, una cancion en la que participan un gran número de "estrellas" de la escena metalera del momento (tantos tantos que no acabaría nunca) y que, segun mi humilde opinión es una pasada... las voces de los solistas... los coros... y esas guitarras maravillosas.


Os dejo el tema. Disfrutadlo ^.^




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...