jueves, 31 de diciembre de 2009

Nochevieja!!

Bueno gentecilla! Hoy es el ultimo dia del año!!!
Asi que... despues de las uvas (alguno se atragantará con ellas despues de tantos años con la misma historia y otros confundiran los cuartos con las campanadas... ) toca... FIESTAAAA!!!!
Y como yo me iré de discoteca... pues traigo a Lady Gaga...

(Explicación rapidisima: Yo antes no iba de discoteca xD jamás. No me gustaban nada xD peeero... este año con la facultad, llegaron los exámenes agotadores de viernes y las fiestas universitarias de sabado xD y que mejor manera de despejar que irse de fiesta al dia siguiente? con lo cual, aqui la presente, comenzo a escuchar musica punchi punchi de mano de "dos taraos de la vida" jajajaja FIN)



Os dejo mis favoritas ;)










y del Monster os dejo los dos singles que han salido hasta ahora =)



2 comentarios:

Olavarri dijo...

"dos taraos de la vida" esta bien que digas eso de tus amigos de la facultad jajajaja

Marina dijo...

Jajajajajaja se llamaron ellos mismos asi jajajajaja y yo no les voy a contradecir jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...