domingo, 7 de febrero de 2010

d:s:o




Hoy vengo contentisima =)
Contentisima por varios motivos:
Hoy empecé a cumplir uno de mis propósitos de Año Nuevo jajaja salí a correr... a ver cuanto aguanto con el propósito jajaja La verdad es que me lo pase pipa =)
Me han descubierto una banda genial... GENIAL!!!

Se llaman Diablo Swing Orchestra, son suecos y hacen una mezcla entre metal, jazz... ópera... tienen pinceladas de otros géneros... pero principalmente esos tres.

¿Por qué me hicieron una ilusión enorme?
Pues porque no habia escuchado nada semejante nunca... y porque mi etapa musical anterior al metal fue un acúmulo de jazz, swing y blues... y escucharlo todo junto fue... increible.

Tienen una historia bastante curiosa, pero que mejor que Wikipedia para contarla ^.^

Os dejo el último disco, porque hasta ahora es lo que escuché... cuando escuche los otros dos en condiciones... entonces les haré otra entrada.

De verdad que me pregunto como pueden ser tan increiblemente buenos jajajaja










Espero que os gusten mucho mucho mucho muchisimo =)

Gracias a mi hermano por el estupendo banner que me hizo con el Photoshop. Hermanito, me encanta!
Y gracias a Sampe otra vez por el gran descubrimiento =D (que obviamente, también me encanta ^.^)

1 comentario:

Olavarri dijo...

jajaja si, este grupo es una mezcla un tanto peculiar jajaj yo tampoco escuche nunca nada si XDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...