miércoles, 3 de febrero de 2010

The Clash - London Calling


Hoy la entrada del blog va dedicada a mi hermanin, porque hoy se llevó un disgusto muy grande: Perdió su iPod... después de llevarse la alegría de haber sacado un 10 en química... es que... es que... AISH! ¬¬
La relación con este individuo se remonta... casi quince años atrás... y bueno, nos llevamos más o menos bien jaja como todos los hermanos, supongo.
Discutimos bastante a la hora de escoger música para los trayectos en coche... el es mas punkarra y yo mas metalera... pero bueno, nos acaban poniendo a AC/DC que es algo asi... como... un mínimo común múltiplo y todos contentos jajajaja
Porque para que mentir, nuestras mayores broncas tienen lugar en el coche, de camino a alguna parte jaja

Así que hoy subo London Calling de los Clash... porque es su disco favorito y porque me llevaba diciendo desde hace tiempo "tienes que subir a The Clash" y tambien porque estoy orgullosa de tener un hermano de catorce años que escucha PUNK DE VERDAD (desde hace ya... mucho. Intenté inculcarle la "música en condiciones" desde pronto jajaja y al final el tio salió punki... es que desde luego...) y no eso que ahora llaman punk... =)
Como me dijo ayer Sampe: "¿tu hermano escucha punk?... tienes al enemigo en casa" jajaja


Recordaros que, como ya os había dicho en la entrada en la que subí el primer disco de Elvis, la portada de este London Calling es un tributo al Rey del Rock.














Parte Emotiva muajajaja: Esta entrada tiene una parte emotiva, y es que mi hermanito y yo tenemos una cancion!!! jajaja igual que las parejas jajajajaja y como subo a los Clash, a pesar de que no es del London Calling, y porque no se si alguna vez le dedicaré otra entrada a mi hermanin... pues la voy a subir =) Es nuestra canción porque es la única canción de los Clash que a base de ponerla una y otra vez consiguió que me la aprendiese de memoria y acabase cantandola yo tambien. Desde entonces I Fought the Law es "nuestra canción".

Espero que os guste!!!

Voy avisando ya, en breves habrá una Semana Temática vol.2 con motivo de la fiesta consumista por excelencia: San Valentín.

Ah! y mil gracias a Sampe por avisarme de la existencia de Spotify... y otras mil a la chica sin sentido por pasarme la invitación. Gracias! en serio ;)

Recordarte hermanito, que me prometiste un banner para el blog... que sepas que me acuerdo =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no e podido evitar fijarme en su camiseta.... si hubiese puesto algo asi como blink 182 me habria disgustado, pero ese lema de ramones le delata como un buen punk-rocker XDXDXDXDXD

Miss Dissaster dijo...

Pobrecito, con lo que molan los ipods...

Lo peor no es pelearse por los grupos, es ir en coche unas cuantas horas, con los hermanos pequeños de tus amigos (yo no porque soy hija única) y escuchar una y otra vez, una y otra vez, sin descanso, el CD de los Lunnis. Creo que después de este testimonio me entenderás mucho mejor xD

Rapsodia dijo...

Y yo me quejo porque me pone punk de continuo... xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...