viernes, 12 de marzo de 2010

Amy MacDonald ~ A Curious Thing







Creo que todos conocemos ya a Amy MacDonald... sobretodo después del bombardeo politonomusical al que acudimos el año pasado, porque las compañías politonomusicales dieron bastante la lata con su tema This is the Life, que todo hay que decirlo, es genial, al final un poco repetitivo, pero suena muy bien.

Pues bien, esta señorita sacó nuevo disco el lunes... y...
¿cómo no iba yo a escucharlo detenidamente para subirlo por estos lares?
Pues eso.



Tracklist:

1- Don't tell me that it's over
2 - Spark
3 - No Roots
4 - Love Love
5 - An ordinary life
6 - Give it all up
7 - My only one
8 - This pretty face
9 - Troubled Soul
10 - Next big thing
11 - Your time will come
12 - What happiness means to me
13 - Dancing in the dark


Dicen por ahi que los primeros discos siempre son buenos, que la prueba de fuego, para saber si te quedas en el mundillo o no, es la salida del segundo.
Pues bien, tengo que decir, que me gusta mucho más el primero... pero que el segundo, a pesar de ser mas light... no está... del todo mal.
Me gustó especialmente: Love Love
De todos modos, si quereis escuchar algo... escuchad el primero.

Os dejo el tema de salida =)




Cambiando de tema:
Hoy mi tía se va a Londres... y me ha preguntado que qué quería por el cumpleaños... y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido una paleta de la colección de mi adorada Lauren Luke...



Le di a escoger entre My Vintage Glams y My Luscious Greens... me hubiese quedado con My Smokey Classics de pleno si no tuviese ya una paleta de MAC para hacer ahumados... una pena porque el tono rojo para los labios es una preciosidad XD

Bueno, os dejo que debería ir preparándome para subir a la facultad...

Marina =)

1 comentario:

demil133 dijo...

A mi me gusta la de "weryagonaslap tonaait". Me recuerda un poco a baladas de dover como "Someone else's bed" o "Weak hour of the rooster" (<3 old dover)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...