domingo, 14 de marzo de 2010

We dance rock... together =)



Tengo la alegría (si, si, la alegría, estoy de lo más contenta) de daros la noticia de que Sampe se une al blog.
¿Por qué? 
Pues porque le apeteció y a mi me pareció una idea estupenda.
Hace algo menos de un mes publicaba lo siguiente: 






"Cuando comencé este blog... pensaba que sabía algo de música.
Me decía a mi misma que de cualquier otra cosa no, pero que de música tenía un poquito de idea.
Todo ello se vino abajo cuando "conocí" a Sampe.
Si hacemos comparaciones, y eso que son odiosas, pasé de saber algo de música, a no tener ni la más remota idea, pero la realidad es bastante distinta, porque desde que le conocí escucho grupos que de otra manera no se me hubiese ocurrido escuchar (Vetusta Morla) o grupos de los que posiblemente no habría oído hablar en mi vida (d:s:o)."



Pues bien, ese párrafo ha sido bien discutido (más por su parte que por la mía jaja) y al final llegamos a la conclusión de que musicalmente nos compaginamos mejor que bien. 
Y eso puede ser interesante a la hora de llevar un blog entre los dos.

Así que con motivo de su llegada cambiamos la dirección del blog... 
y nos pasamos a llamar "wedancerock".

Que ilusionada estoy =)


2 comentarios:

Olavarri dijo...

pues bien ,a ver qu egrupos nos trae sampe :)

Anónimo dijo...

perder perdereis en el billar, pero en lo q a musica se refiere no me cabe duda q sera de lo mjorcito jajajjajja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...