domingo, 14 de marzo de 2010

Eluveitie ~ Slania

Estaba yo esta mañana repasando CTMA, porque viene muy bien para entender y ampliar el temario de Geología, cuando de buenas a primeras se me ocurrió poner un poco de musiquilla...
... y como tenía curiosidad por Eluveitie (que me acabo de enterar de que me habían pasado un par de temas hace unas semanas, si es que soy un desastre), pues me puse con ellos. Así de simple.

Eluveitie es un grupo suizo que, después de escucharlo, llegué a la conclusión de que hacen (preparaos eh? que vais a flipar) "melodic folk death metal". Como os quedasteis???
Si es que complicamos tanto las cosas que después... pasa esto jajaja
Y seguro que si nos ponemos serios, podemos sacar un montón de adjetivos más que añadir al sustantivo "metal".

Pues bien, me puse con Slania, porque me gustó el titulo.
Y parece que tengo buen ojo para los títulos, porque es un discazooo =D




De todos los temas me quedo con:

- Primordial Breath
- Inis Mona
- Gray Sublime Archon
- The Somber Lay
- Slanias Song


A ver que os parecen =P




Espero que os gustee =D

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mime gustó mucho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...