martes, 22 de junio de 2010

Descubrimiento de última hora =)

La verdad es que me acabo de poner a indagar en Wikipedia y me topé con Los Fresones Rebeldes, un grupo de mediados de los '90 que para qué nos vamos a engañar, tienen un nombre llamativo y esa es la única razón gracias a la cual me interesé un poco en ellos.




Hablemos de mi recientísima experiencia con ellos:

Tras escuchar la primera canción, Al Amanecer, una se da cuenta de que es un grupo con letras hiper ñoñas y facilonas, parecen salidas del lápiz de un preadolescente, la música tampoco es nada del otro mundo, pero son terriblemente pegadizos.

Siguiente canción, ¿Por qué me tengo yo que enamorar?, más de lo mismo, pero ésta tiene algo que me gusta mucho: un sonido sesentero muy chulo.

Ahora mismo estoy muerta de risa con estos Fresones.

Seguiré escuchando e indagando mas cosillas en Wikipedia, ya os contaré.

Os dejo con las dos canciones.








Sin duda alguna, el grupo más chorra y pegadizo que escucho en mucho tiempo jajajajaja


Marina


FE DE ERRATAS: Con razón tiene un sonido sesentero, ya decía yo que era demasiado buena, es una versión de un grupo estadounidense de los 60. Os dejo la original =)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...