martes, 29 de junio de 2010

God is an astronaut




Hola a todos. Hoy os voy a presentar un grupazo tira-bragas de post rock instrumental llamado God is an astronaut. Me temo que no os voy a poder contar su vida como suelo hacer con todos los grupos que subo pero la verdad es que no quise interesarme por ellos en ese sentido. El hecho es que me gusta tantísimo su música que me asustaría encontrarme con una panda de niñatos flequilludos o cualquier otra cosa, así que para mí son una especie de ente etéreo que pare esa pasada de música.

Un estilo bastante ambiental, pero con potencia, sus temas suelen tener partes muy diferenciadas de sintetizador ambiental y guitarreo medio cañero, carentes de voz, o al menos de voz letrada porque sí tienen algunos "uuuuuhhhh uuuuuu uuuu uuuuuuuuuuhh" que quedan muy bonitos, sobretodo en esas partes ambientales de las que hablo.

El grupo me los presentó una coleguilla murciana que además los vio recientemente en concierto, y es que pasaron por nuestro país hace apenas unas semanas. Sus conciertos se componen tanto de la música del grupo como de una serie de vídeos y proyecciones hechos por ellos mismos, que acompañan a cada canción para convertirlas en un espectáculo audiovisual completo.

Os voy a dejar un par de temas del youtube y dos de sus discos, no pude encontrar más pero si sois simpáticos y me comentáis subiré los míos al megaupload y copiaré aquí un enlace.

Y ostias, escuchadlos porque son realmente buenos. Mucho.







God is an astronaut: http://www.megaupload.com/?d=F0KEBVCD
The end of the beginning: http://www.megaupload.com/?d=7FMBPJ32

Edito: Acaban de subir a spotify la discografía entera de estos genios, así que aquí os la dejo:

The end of the beginning

All is violent, all is bright

A moment of stillness

Far from refuge

God is an astronaut

Age of the fifth sun

3 comentarios:

Rapsodia dijo...

Muy "ambientales", muy tranquis, relajan y esas cosas... la verdad es que tardé en caer en la cuenta de la falta de voz.
Se me pasó el tiempo rápido.
Eso es bueno XD

Rapsodia dijo...

Valeee... es lo mismo que has puesto tu arriba... no es justo v.V

P.D. Que rabia me da que cada vez que se le da al botón de actualizar cambie la canción del ipod... yo toda emocionada con Eric Clapton y de repente Coldplay...
Una tontería, solo curiosidad XD
Que poco me gusta Coldplay...

Sampe dijo...

-Y tardarán menos en echarme que Coldplay cuando les dije aquello

*Tocando con Coldplay*: "Eh chicos, tengo una idea, qué os parece si hacemos una canción que no sea una ñoñez llorosa?"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...