domingo, 31 de enero de 2010

Porque no hay imaginación para inventar cosas nuevas...

Hoy por la mañana, como viene siendo habitual a fin de mes, bajé al kiosko de la esquina de mi calle para comprar el último número de VOGUE.
Y lo que yo venía intuyendo desde antes de que empezasen a aparecer en las tiendas los modelitos para Nochevieja, es portada hoy en el suplemento de belleza del número de Febrero de "la Biblia de la moda".
Y digo que yo venía intuyendo, porque tengo la afición de "salir de compras a no comprar nada", es decir, ir a cotillear tiendas cuando no sé que hacer.
Ya desde hace un par de años se venía viendo el acercamiento sigiloso de los pantalones pitillo...
Este año además, se llevan las lentejuelas... o "pailletes" como quieren que digamos, hay lentejuelas en todas partes...
En el número de Enero se propagaban los vestidos de fiesta + chupa de cuero.
También colores fluor (sobretodo en el maquillaje)... y lo último ultimisimo es la vuelta de la laca y los cardados!
Asi que... hoy tengo el placer de anunciar el regreso de la década de excesos por excelencia...

Los '80s están de vuelta!!!!
(eso si, por poco tiempo, que ya se empiezan a ver camisas de cuadros en las nuevas colecciones de primavera-verano... el grunge se aproxima chic@s... temblad!)





Y para celebrarlo, traigo a los Motley Crue con su Girls, Girls, Girls =)
uno de mis discos ochenteros favoritos *.*






Espero que os guste!!

4 comentarios:

Samu Chao dijo...

La moda es un ciclo. Si hoy están de moda los pantalones de pitillo, mañana lo estarán los de campana. No hacen más que ir alternando estilos ya creados de tal manera que si hoy vas a la moda, mañana ya vas desfasado.

Puro negocio!

Anónimo dijo...

he puesto la radio y no he oido rock n' roll....creo q los 80 han vuelto a irse :(

Anónimo dijo...

wenas noticias,retiro lo dixo: oy en el bus, q tenia la radio puesta, sonaba embrujada de tino casal...me temo q vuelven los 80 !!!!!
mañana mismo voy a por unos pantalones de campana y una camisa de colores XDXDXDXD

Miss Dissaster dijo...

Samu tiene razón!!
Siempre es bueno tener un buen fondo de armario, porque todo vuelve...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...