miércoles, 13 de octubre de 2010

We dance Rock en Spotify

Hola chicos! Hago una minientrada extra para comentaros que desde hoy, el blog tiene una cuenta de Spotify y por lo tanto, una nueva sección que, como el resto de secciones, podréis encontrar debajo del banner.



En ella iremos subiendo listas de reproducción "con pedigree".
Las listas contarán con 25 canciones y serán de estilos variados.
Quise empezar con el Rock Español porque me pareció que había posibilidades de que gustase la idea, así que lo subí al Tuenti en la tarde-noche del lunes, y la verdad es que no me esperaba la respuesta tan masiva que tuvo: En una hora había unos 40 comentarios!! Y lo sorprendente es que la mayoría de la gente que quiso participar no tenía ni idea de que iba la cosa.
Obviamente, si quiero subir 25 canciones, no podía poner la cantidad ingente de grupos que me habéis puesto, pero intenté hacer la mejor selección posible, con los grupos más representativos, espero no haberos defraudado.
A ver como acaba la cosa.

Quiero dar las gracias a:

Fer, Luis, Davicin, Javi, Lope, María, Selene, Ana, Pedro, Rubén, Alejandro, Patricia, Olavarri, Desi, mi hermanito Carlos, SamuPau, Jar y Berto por su tiempo y su intención de no repetir los grupos.

A todos, gracias, de verdad.

Y así sin más os dejo con la lista =D

Lo mejor del Rock Español - WdR

Disfrutadla!!

EDITO: Ya tenemos dos Playlists! La segunda es de Indie Español y, obviamente, fue cosa de Sampe, que es el que controla del tema. 

Indie español

Esperamos que os gusten (muchoo)!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...