miércoles, 27 de enero de 2010

ABBA y su parque temático


Bueno bueno bueno chavales =)
Hoy ha saltado la noticia a los medios de que ABBA, famoso cuarteto sueco de los '70s que saltara a la fama gracias al Festival de Eurovisión (si es que Eurovisión ultimamente está en todo jaja), tiene un parque temático recien inaugurado en su honor.
Primero vino el musical, despues la peli (que es la risa, Meryl Streep es una gran actriz) y ahora un parque tematico que viajara alrededor del mundo hasta que se cansen y lo emplacen en "Estoesuncolmo", capital de Suecia.
Se ve que lo de vender discos ya no se lleva y tienen que sacar las pelas de algún lado...
Pero bueno, siempre está bien acercar la cultura al pueblo, que eso debería ser gratis... pero eso ya es meterse en jardines muy oscuros.
Y gracias a la apertura del museo andante de ABBA, en el que según dicen, se podrá cantar y bailar y ver los trajes que llevaron a Eurovisión y sus videos... entre otras muchas cosas (porque 2800m2 dan para hacer muchas cosas), yo actualizo con ellos, porque su música está muy muy bien y me gustan un montón =)







EDITO: A ver que se me había olvidado, por si os interesa... hay una version super chula del Gimme Gimme Gimme! a Man After Midnight por Sinergy, y otra del Dancing Queen por Glow, a ver que os parecen esas... de primeras no se me ocurren mas, pero si me viene a la cabeza alguna otra, avisaré. Tambien esta bastante guay la banda sonora de la peli Mamma Mia! en ella cantan los actores las canciones de ABBA... y bueno... eso.

Espero que os guste!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo caundo era un bebé y kería agua decia:abba XDXDXDXD

Rapsodia dijo...

jajajajajajajajaja xD
hay por ahi un video de la María Patiño diciendo sobre la hija de Paz Vega algo asi como:
- Los bebes dicen AVA! Mira! se llama AVA! que rapido va a aprender su nombre!... porque... los bebes dicen AVA! XD

Anónimo dijo...

abba 4 ever!!!!!!!!!!!!!!!!^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...