domingo, 17 de enero de 2010

Don't stop at the top!



Bueno, bueno, bueno hoy vengo con ganas de juerga jajajaja si, un domingo =)
Me pasé el día estudiando Bioch, terminé Sexo en Nueva York y mi equipo ganó el partidín de hoy =)
Entré en el tuenti de un colega que había colgado a los KISS y dije: '80s!
Así que vengo con un disco que compre por una canción, no se si lo habréis hecho alguna vez, y al final me pareció un gran disco jajaja
Hoy toca: Scorpions!
Conoci a los Scorpions hace mucho mucho tiempo, de pequeñaja, a mi padre le gustaban y me los ponía, y un dia vino a casa con un regalín: Gold Ballads, un recopilatorio de las mejores baladas de los Scorpions... que se dice por ahi (sin menospreciar a otros grupos) que las de Scorpions son las mejores baladas del metal... y yo, que tengo escuchado mucho metal y mucha balada metalera, os puedo decir que no sé si son las mejores, pero que están entre las mejores es un hecho.


Recomendación: Escucharos el disco y ya que estáis buscad el tributo de Sonata Arctica con el Still Loving You que está muy bien.

Pues bien, un día hace cuatro años, (porque mi época ochentera fuerte fue al año de comenzar a escuchar seriamente metal... pero a los Bodom me los presentaron en 3º de la ESO, y fue con su versión como conocí el Don't Stop at the Top) se me ocurrió ir al MediaMarkt y allí tenían el Savage Amusement!
Y cual es la primera canción del Savage Amusement de los Scorpions??? pues Don't Stop at the Top!
Así que por esa razón y porque todo lo que había escuchado antes de ellos me había encantado pues me hice con dicho álbum.
Me acuerdo que al terminar de escuchar el disco pensé: "play" jaja y volví a escucharlo nuevamente.

A ver que os parece =)





Yo me quedo con:
- Don't Stop at the Top
- Passion Rules the Game
- Walking on the Edge

Y ya que os recomende escuchar el Still Loving You de Sonata Arctica escuchad tambien el Don't Stop at the Top de Children of Bodom jajaja




1 comentario:

Anónimo dijo...

wena epoca los 80's pero.... KEREMOS KISS, KEREMOS KISS XDXDXDXDXD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...