miércoles, 13 de enero de 2010

Para Andre... "with Love" jajajaja

Bueno, tras los hechos que han tenido lugar tanto ayer como hoy en la facultad (que no viene mucho a cuento publicarlas aquí), he decidido dedicarle la entrada a mi amiga Andre.
Porque ella se lo merece despues de todo lo que nos aguanta.
Porque somos una panda de sinvergüenzas jaja
Y a pesar de que Andre sea la persona mas popera que conozco y que sé con toda la certeza del mundo que no le va a gustar nada la música que voy a colgar, que sepa también que lo hago con cariño.

Explicación rapidisima: A Andre no solo le gusta el pop, que a mi eso me trae sin cuidado (hay algo de pop bueno, o eso creo), le gusta la musica que hacen individuos que sacan disco por salir en una serie de televisión (Jonas Brothers, Miley Cyrus... esa gente). Cosa de la que yo estoy totalmente en contra jaja Porque hay mucha peña currando un montón de años para sacar un puñetero disco y despues viene esta gente asi por que si, se lo dan todo hecho, saca disco, y encima hay gente que se lo compra. Que cada uno es muy libre de gastar su dinero en lo que le venga en gana, pero en fin... yo solo doy mi humilde opinión. De todos modos, Andre y yo nos llevamos bien, tenemos gustos musicales opuestos pero eso (supongo jaja) no lo es todo.

Asi que alla vamos con la entrada de hoy... que va a ser un Grandes Exitos... porque ella se merece lo mejor ;)
Y que mejor que un puñado de buenas canciones de uno de los artistas (tambien opinión propia) que hace música de lo mas erótica (ya sabes, por la situación jajaja). Se que cualquier otra persona no la definiría como "erótica" precisamente, pero es lo que hay =)

Para Andre... "with Love"

P.D. "Tu" video es el 5 ^.^











A disfrutar!!! =)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...