lunes, 11 de enero de 2010

Y Carlos cambió el violín... por la guitarra =)

Hoy traigo a Santana, que cosas, deberia haber terminado la "Semana Temática" pero el cuerpo ya pedía otro sonido jajaja lo siento por el señor Muddy Waters, que era el siguiente... cuando no sepa que subir, subiré a Muddy Waters =)
Además hoy estoy de humor, se suspendieron las clases en la facultad por el temporal de nieve que hubo estos dias atrás... asi que me quedé en casita, dormi, y estudie quimica... que hay examen proximamente jaja
ah! y visite nuevamente las rebajas, que eso siempre anima =)
Por ahora mi "mejor" adquisición ha sido el "gorro de indigente" por 2€ del Primark jajajajajaja estoy super orgullosa de ese gorro jajajajaja

Pero a lo que vamos:

No me acuerdo de cuando fue la primera vez que escuché a Santana, me acuerdo de muchas otras "primeras veces" (muajajaja) pero la de Santana no, aunque supongo dos teorias:
a) lo escuche en la radio (muy poco probable)
b) mi padre me puso el Black Magic Woman en el coche de camino a alguna parte (mucho mas que probable)
De lo que si me acuerdo, es de haber visto un concierto suyo en la televisión... un concierto... de estos que estan precedidos de entrevistas y esas cosas... no me acuerdo tampoco de cuando fue, de lo que sí me acuerdo es de lo mucho que me llamó la atención por aquel entonces de que este hombre cambiase un violín por la guitarra electrica... y de lo maravillosamente bien que sonaba aquella guitarra jajajaja
Me gusta Santana.
Me gusta Santana porque me gusta la guitarra, me gusta el rock, me gusta el jazz [o me gustó... tuve mi epoca alla hace... seis años ya! (que fuerte) de Charlie Parker, Dizzy Gillespie, Glenn Miller y demas gentecilla...] y me gusta la salsa (o al menos lo poquito que he escuchado) jaja
Tengo un amigo que escucha salsa... solo escucha salsa... es un "enamorado" de Cuba... y todo lo que tenga que ver con ella...
Estoy pensando en que le parecería el Oye como va... pero para que me diga que es mejor la original de Tito Puente... pues nada, y seguramente tenga razón, porque muy pocas versiones son mejores que la original... y cuando digo muy pocas, son muy pocas.

Asi que allá vamos, con el segundo disco de Carlos Santana: ABRAXAS









 

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Curiosidades: Hay un bar en Benidorm que se llama Abraxas, pinchan rock, os dejo aquí el myspace
Además, dicho bar aparece mencionado en el tema de Obús "Esta ronda la paga Obús" como destino rockero nacional... (si pinchais vais derechos a Youtube)

Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...