martes, 12 de enero de 2010

Mrs. Robinson

La idea de esta entrada no es mia.
Fue ocurrencia de uno de los "dos tarados de la vida"... (graciaaas ^.^)
pero bueno, vamos allá =)
Como siempre, la clase de Física sobre Electromagnetismo de Honi fue de lo mas interesante... asi que me puse a pensar con qué actualizar y mi amigo "el tarado" arriba mencionado se puso a cantar Mrs. Robinson...
- "Te enteraste de lo de Mrs. Robinson en Irlanda del Norte no??"
+ "Eso no es de Simon & Garfunkel???"
- "Pero no te enteraste??? que es que no ves los telediarios??? y si, es de Simon & Garfunkel"
+ "En Irlanda del Norte?? Ah! lo de los cuernos!! si, lo lei en el periódico"

Y bueno, así surgió un poco esta entrada... y así me uno a la oleada Robinsoniana jajaja

Mrs. Robinson fue una canción compuesta especialmente por Simon & Garfunkel para la pelicula 'El Graduado', dirigida en 1967 por Mike Nichols, que narraba la historia de una aburrida y atractiva ama de casa, la señora Robinson (Anne Bancroft), que seducía a un joven estudiante inexperto (Dustin Hoffman).

Como supongo que ya os habreis enterado, Iris Robinson, diputada de la Asamblea Norirlandesa y de la Camara de los Comunes Británica y esposa del Ministro Regional de Irlanda del Norte, Peter Robinson, fue acusada la semana pasada de mantener relaciones extramatrimoniales con un joven 40 años menor... posteriormente se sumaron al escandalo algunas noticias sobre malversación de fondos etc... etc... etc...
Pero como le gusta el morbo a la sociedad! jajajaja

El caso es que a raiz de estos hechos, la cancion Mrs. Robinson (1968) ha incrementado en un gran pocentaje sus descargas esta semana.

Espero que os guste!!! y de paso os dejo tambien The Sound of Silence, que fue la primera cancion que escuché de ellos y tambien me gusta mucho =)




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...