martes, 7 de septiembre de 2010

KoЯn - Take a look in the mirror

Res Acalorada dice (16:15):
cómo me gustaba este disco de joven
hacía mucho que no lo escuchaba
años
[c=57][i]y υ κ ι - y υ h {…вℓu℮ ђ℮αяt℮δ...!*}[/i][/c] dice (16:15):
jajaja
dijo el abuelo cebolleta a sus bisnietos
xD
Res Acalorada dice (16:15):
jaja
Res Acalorada dice (16:16):
voy a subirlo al blog!
[c=57][i]y υ κ ι - y υ h {…вℓu℮ ђ℮αяt℮δ...!*}[/i][/c] dice (16:16):
jajajajaj
me parece bien
espero ansiosa confirmacion para lectura


Y de una manera tan tonta empezó esta actualización. El disco en cuestión, como reza el título es el Take a look in the mirror de KoЯn que, bajo mi nada humilde opinión, resulta ser el mejor disco de metal americano (nu metal) hecho hasta la fecha. Y no os dejéis engañar por lo que digo, realmente es bueno. Nótese cierto desdén hacia el género.
Salió a la luz en 2003, producido por el propio grupo y con un par de detalles: una colaboración con el rapero Nas y una pista oculta en la última canción en que se atreven a versionar el One de Metallica.
Musicalmente es un disco muy marcado y diferenciado de cualquiera, no sólo del género, sino del grupo. La saturación de las guitarras, la agresividad de los growls las letras, los coros limpios y, sobremanera, el omnipotente y trabajadísimo bajo que deja casi en evidencia al resto del grupo y abre prácticamente la mitad de los temas hacen de él un álbum muy interesante para aficionados a la música de casi cualquier tipo.
Cuenta con trece canciones en su haber, de la que sacaron cuatro singles, Y'all want single, Right now, Did my time y Everything I've known. Personalmente adoro Right now, con la que abren el disco y preparan para la avalancha de, aunque parezca mentira en un grupo de raperos y rastas con guitarras, metal.


¿A alguien le parecen capaces de hacer un disco como éste?

Bueno, orgulloso de no haber caído apenas en descalificativos ni prejuicios sobre este tipo de grupos, cierro la cortísima actualización con, como siempre, el disco en cuestión en el spotify y en descarga directa. Que os aproveche.

KoЯn - Take a look in the mirror (spotify)
KoЯn - Take a look in the mirror (megaupload)

3 comentarios:

Marina dijo...

"bajo mi nada humilde opinión, resulta ser el mejor disco de metal americano (nu metal) hecho hasta la fecha."
Sinceramente, después de eso no se si quiero seguir leyendo XD
______________________________

Estoy en ello, cuando termine de escucharlo te cuento.

Marina dijo...

Allá voy:

Te voy a contar un secreto ^^
No me gusta el metal americano, nada, cero.
Ya de primeras no me hacía mucha gracia, y cuando a un "Señor X" prepunkifilico le dio fuerte con Linkin Park y similares, me cerré en banda.
Les tengo tirria, me suenan todos igual, pero les di una oportunidad porque pensé que igual me llevaba una sorpresa (quien sabe! últimamente estoy redescubriendo a Metallica, cosa que también es culpa del "Señor X").
Llevo diez temas de catorce... al cuarto ya no sabía que hacer con mi vida, y al octavo...
De todos modos lo escucharé entero.
Nunca fue mi estilo.
Eso si, el bajo lo parte mucho y la versión es lo suficientemente fiel como para ser más que soportable, vamos, que me gusta.


Solo puedo añadir: que venga Olavarri y lo vea =)

Olavarri dijo...

ya etsamos ,menospreciando el genero ¬¬
bueno, a lo que vamos, muy cierto lo del bajo y rigth now, esa y lest do this now me han enganchado bastante, que por cierot, lest do this now es una puta jartada XD, bueno, mientras lo escuchaba, es el primero de nu metal que veo metiendo metal tan fuerte, al principio la voz del cantante de metal al principio no me gusto, no se si por las horas, o si luego lo consenti un poco mas peor bueno, el gruo no esta mal auqneu na ma me han enganchado eas dos, es cierto que en algunas igual si que es como si repitieran, pero igualmente, ¿mejor disco de nu metal? O_o ni de palo me alcanzan a hibrid teory o meteora

ale, saludos de un olavarri agradecido por el grupo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...